Teléfono

+34696933062

Correo electrónico

hola@neusbernabedietista.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Trata algunos trastornos en la salud de las mujeres como los cambios que se dan en la menopausia. Gracias a sus nutrientes, en especial su alto contenido en ácidos grasos, el aceite de onagra regula la falta de hormonas femeninas como estrógenos, progesterona y prolactina.

Tiene propiedades diuréticas que te ayudarán a disminuir la retención de líquidos.

Gracias a sus excelentes propiedades antiespasmódicas también será muy útil para aliviar el bochorno y los sofocos que sufren las mujeres con menopausia.

También tiene propiedades digestivas para el posible hinchazón del estómago y las náuseas que pueden aparecer, sobre todo, durante la premenopausia.

Está indicado para hidratar y mejorar la sequedad de las mucosas.

Reduce es el aumento del peso corporal gracias a sus propiedades adelgazantes. Además también ayuda a regular los niveles de colesterol.

Gracias a sus propiedades sedantes, el aceite de onagra es un excelente remedio para los cambios emocionales que se padece en la menopausia como la irritabilidad y el bajo estado de ánimo.

Además, este aceite también es un remedio natural excelente para este período de la mujer ya que sus ácidos grasos serán de gran ayuda para potenciar el tejido de nuestra piel y ayudar a combatir el envejecimiento.

Artículos recomendados