Nutricionista hormonal
Plan Menopausia a Raya
Te acompaño y ayudo a que recuperes tu vida y vuelvas a sentirte tú, remitiendo los síntomas de la menopausia, manteniendo tu peso de siempre, sintiéndote feliz y energética de manera natural y sin pasar hambre. Justas instalaremos buenos hábitos en tu forma de vida, reduciendo el estrés y la ansiedad por la comida.
Una buena alimentación que cubra todas las necesidades nutricionales en esta etapa tan especial de la vida de las mujeres es fundamental, y no solo para mantenerse en forma y evitar el aumento de peso, sino también para prevenir la aparición de patologías asociadas a la menopausia tales como osteoporosis, diabetes tipo II, hipertensión y otras.
Por ello es importante entender las claves de una alimentación saludable acorde a tu momento vital, reduciendo el estrés y la ansiedad, además de mejorar tu bienestar físico y emocional.
Muchas mujeres se sienten frustradas a la hora de afrontar los cambios que acompañan a la menopausia, sin saber que con una buena alimentación bien orientada se pueden mitigar muchos de los efectos que esta ocasiona.
Para ello te ofrecemos nuestros servicios de nutricionista especialista en menopausia.
Programa de 3 meses de duración, en el que habrá 2 sesiones online al mes y un seguimiento continuo a través de whatsapp y mail.
Con este plan recibirás:
- 2 sesiones online mensuales
- Seguimiento a través de whatsapp y mail
- Estructura de menús personalizados
- Recetas
- 10% dto tienda online farmaUVA
- Plantilla de objetivos
- Kit bienvenida con documentos informativos sobre:
- “La naturaleza te ayuda durante la menopausia”
- “Cómo disfrutar de la menopausia”
Pago: el plan tiene un valor de 600€. Pero, si te sientes comprometida contigo y con tu salud, disfruta durante este mes de un descuento del 50%, y accede al Plan por solo 300€.
Si necesitas pagarlo a plazos, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo te resulta más cómodo cumplir tu sueño.

En caso de que quieras cancelar la consulta podrás hacerlo con derecho a devolución, siempre que se cancele con un mínimo de 24h de antelación de la misma visita. En caso de que no canceles la consulta en el plazo indicado, no procederá el derecho a devolución.