Teléfono

+34677033039

Correo electrónico

hola@neusbernabedietista.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Mi trabajo se centra en que te afecten lo menos posible los síntomas vinculados a la menopausia, además de a evitar desarrollar afecciones vinculadas a esta etapa tales como la osteoporosis, diabetes, hipertensión, ansiedad, etc.

Mantener el peso ideal ayuda a sentirse bien y se puede lograr de manera natural sin pasar hambre, solo modificando algunos hábitos en nuestra forma de vida, todo ello desde la adquisición de conocimientos sobre alimentación y cuidados naturales.

Mi objetivo es prevenir y solucionar problemas de salud de manera natural, aportando valor a base tranquilidad, confianza y bienestar.

Sé cómo estos trastornos nos limitan y para mí es motivador trabajar en equipo con mujeres que asumen el reto, juntas mejoramos su calidad de vida.

¿Qué podemos evitar trabajando juntas?

Uno de los grandes hándicaps de esta etapa de la vida es la parte psicológica, muchas mujeres se sienten tristes por la aparición de los sofocos, el cansancio, la sensación de envejecimiento y la falsa percepción de pérdida de la belleza, algo que genera mucho estrés y frustración.

Una buena alimentación acorde con las nuevas necesidades de nuestro cuerpo, junto al desarrollo de nuevos hábitos saludables, resultan fundamentales para vivir con plenitud en esta fase.

La menopausia y la edad no son motivo de peor calidad de vida, ni están reñidos con la vitalidad y el disfrute, al contrario, son etapas en la que se puede vivir plenamente, con alegría e ilusión.

La alimentación y la forma en que cubrimos nuestras necesidades nutricionales en la madurez son clave para sentirnos plenos de energía y bienestar, recordemos aquello de que somos lo que comemos, algo que es absolutamente cierto y que nos permite evitar el incremento de peso en la menopausia.

El periodo de menopausia no tiene que suponer una limitación en tu vida, siguiendo unas pautas de alimentación y vida podrás prevenirla en el futuro, si aún no has entrado en este proceso, y reducirla o neutralizarla si ya tienes síntomas.

Ya no tiene por qué ser normal vivir con esos síntomas, no tienes por qué tener esas limitaciones en tu vida. Puedes perder peso y no recuperarlo si te lo propones y tengo las herramientas y conocimientos adecuados que te ayudarán a conseguirlo.

Dedicar tiempo a tu salud es la mejor inversión a largo plazo para una mejor vida, ser independiente durante más tiempo y un ejemplo para tus hijos.

Artículos recomendados