Teléfono

+34677033039

Correo electrónico

hola@neusbernabedietista.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Cuando tuve que elegir carrera no tenía ni idea de lo que quería estudiar, así que como siempre me habían gustado las matemáticas, opte por estudiar estadística sin demasiado entusiasmo ni sentimiento vocacional. Al terminar los estudios empecé a trabajar vinculada al mundo de la banca, y aunque disfruté de buenos compañeros y experiencias, no sentía que eso fuera lo mío. Esperaba acabar teniendo un trabajo motivador, que me hiciera sentir plena, sin saber muy bien cuál debía ser éste.

Cosas del destino, me quedé en paro y aproveché el momento para reciclarme… siempre me ha apasionado la medicina natural y los efectos que en mí producía, así que estudié Técnico en farmacia y abrí mi humilde parafarmacia, farmaUVA. Me sentía muy satisfecha y agradecida con mis clientes, a los que empecé a asesorar, entre otros ámbitos, a nivel nutricional, me encantaba ayudar y ver el efecto que provocaba en ellos, sentir su gratitud y cariño, por lo que, con la finalidad de ser más “experta” con ellos, decidí hacerme Dietista.

Siempre digo que mis clientes me han elegido a mí, y como ayudo a muchas clientas, mujeres, a partir de los 40, esto ha hecho que me especialice en ellas.

He obtenido muchos conocimientos sobre la influencia de los hábitos de estilo de vida para mitigar los síntomas menopáusicos, consiguiendo que ya no sean limitantes en la vida de mis clientas y en la mía propia.

Quiero ayudar a recuperar una calidad de vida gracias a la mejora de la alimentación. Los mensajes que recibo de mis clientas me motivan a seguir investigando más cada día.

Una buena alimentación ayuda a ser feliz, quiero dar felicidad. Lo que quiero para mí lo quiero para el resto. Ayudo a mujeres a partir de los 40 a prevenir y mitigar los síntomas de la menopausia, así como a seguir estupendas hasta que el cuerpo aguante, prevenir una posible diabetes, osteoporosis, sofocos y otros síntomas derivados esta etapa, mantener el peso de siempre o adelgazar esos kilos que hemos cogido de más, a sentirse felices de manera natural y sin pasar hambre, instalando buenos hábitos en la forma de vida mediante una alimentación saludable, suplementación natural adecuada, en caso de necesitarlo, así como consejos, recetas, atención y acompañamiento personalizados.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Titulación oficial Técnico superior de Dietética y Nutrición. Instituto PAX. Valencia (2020-2022)

Titulación oficial Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Centre Ciutat Vella. Valencia (2014-2016)

Curso “Súper paquete de Nutrición funcional”. Energía nutritiva (2022)

Curso “Menopausia, 4 pilares para mejorar tu calidad de vida”. MasterClasses (2022)

Cursos “Dominio total del metabolismo”, “Ayudas del metabolismo para vencer la grasa abdominal”, “Vencimiento del metabolismo lento”, “Suplementos de ayuda para el metabolismo”, “Básicos del metabolismo” siendo Estudiante de Honor. Unimetab (2020)

Certificada en Gestión y liderazgo de pymes. Escuela de negocios Level Up (2017-2020)

Diplomada en Estadística. Universidad Miguel Hernández. Elche. (1998-2003)